Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta semana el personal del Registro Civil de Bariloche estuvo atendiendo en la Junta Vecinal Playa Serena, los días 10, 11 y 12 de junio por la mañana. El cronograma de atención seguirá por el barrio Melipal.
Luego de un detallado análisis de la delicada situación económica provincial, el Gobierno provincial presentó una propuesta de recomposición salarial en la Mesa de la Función Pública, a los representantes de ATE y UPCN.
Los efectos de la recesión se están haciendo sentir fuertemente en los ingresos tributarios provinciales, lo que plantea incertidumbres para el futuro económico.
Las próximas dos semanas el Registro Civil y Capacidad de las Personas brindará atención personalizada en barrios de la ciudad de Bariloche. Habrá entrega de números para los turnos.
Desde la asunción del gobernador Alberto Weretilneck, la provincia de Río Negro ha experimentado un notable incremento en los salarios de los empleados públicos, otorgando aumentos de hasta 156%, superando significativamente la tasa de inflación a nivel nacional que se ubica en 77,4% entre diciembre y mayo.
Este miércoles 29, el Gobierno de Río Negro abonará el segundo pago correspondiente al ítem de indumentaria.
Comenzará el martes 4 de junio el pago de salarios de mayo a la administración pública provincial. En los salarios se verá el último tramo del aumento acordado en las paritarias.
Para saber si tenés una Inhibición General de Bienes, podés solicitar un Certificado de inhibición en el Registro de la Propiedad Inmueble (RPI), con asistencia de un escribano público.
El ministro de Hacienda, Gabriel Sánchez brindó un pantallazo de la situación económica de Río Negro, que si bien está marcada por una fuerte caída de la actividad y la recaudación, “se está esperando que la actividad reflote”.
// Page // no data