Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Agencia CREAR

Emprendimientos rionegrinos participaron de la “Expo Deli” en Córdoba

Junto al CREAR, Mipymes de Río Negro dieron a conocer sus productos y el mercado gastronómico, cultural y comercial regional en la 16º Expo Delicatessen & Vinos (Expo Deli). El evento gastronómico se realizó el 11, 12, 13 y 14 de mayo en el Centro de Convenciones del Complejo Feria de la ciudad de Córdoba.

Fecha: 16 de mayo de 2023
Mipymes de Río Negro dieron a conocer sus productos y el mercado gastronómico en Córdoba. Crédito: Gobierno de Río Negro

Allí se pudieron conectar públicos relacionados con la temática y el comercio, como profesionales, consumidores y Mipymes de alimentos y bebidas de alta calidad, siendo un encuentro propicio para fomentar la conexión entre proveedores y consumidores.
Se estima que participaron alrededor de 4 mil personas entre consumidores finales, traders, profesionales y prensa. En esta oportunidad se generó un escenario ideal para la promoción de la producción y el turismo que abarca infinitos atractivo y gustos.

Desde la bodega Gerome Marteau, quien participó de dicho evento, destacaron que “el público estuvo muy interesado por los vinos de Río Negro”. Al respecto, la provincia pudo exponerlos a través de una degustación, y las personas allí presentes pudieron probar los sabores rionegrinos.

En simultáneo, el Ministerio de Turismo y Deporte, acompañó esta acción con la promoción de las cuatro regiones turísticas de la provincia: Cordillera, Mar, Estepa y Valles. De esta manera, quienes viajan a Río Negro pueden disfrutar de la estadía con múltiples experiencias a través de los atractivos, sabores y aromas de sus productos genuinos.

Temas relacionados

// Page // no data