Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Salud

El SIARME ya se encuentra apostado para asistir nuevamente al TC en Viedma

Con un importante despliegue, el Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) estará a cargo, una vez más en la Capital rionegrina, de todo el operativo médico sanitario en el evento del Turismo Carretera, máxima categoría del automovilismo nacional.

Fecha: 10 de febrero de 2023
El SIARME estará ubicado en varios puntos estratégicos del autódromo.Crédito: Gobierno de Río Negro

Como en cada presentación, el equipo del SIARME dispondrá de un puesto médico de alta complejidad ubicado en zona de boxes y contará con una unidad intensiva móvil.

Hoy el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el titular del SIARME, Miguel Ledesma, recorrieron las instalaciones ya apostadas en el Autódromo Ciudad de Viedma para la atención primaria y emergencias.

Para la ocasión, se dispondrá de cinco ambulancias completamente equipadas con la última tecnología que se ubicará en el interior de la pista y en puntos estratégicos del autódromo para la atención del público en general.

Como cada año habrá un importante despliegue teniendo en cuenta el número de visitantes y público que se espera. En este sentido serán aproximadamente unas 30 personas, entre enfermeros, médicos y choferes que prestarán servicio durante el sábado y domingo.

Temas relacionados

// Page // no data