Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El Instituto Provincial de la Administración Pública junto al Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) brindarán una capacitación sobre RCP Básicos, Primeros Auxilios y manejo de D.E.A, avalada por el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro.
Cada vez son más las personas, entre empleados públicos provinciales y público en general, que acceden a los cursos de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) que brinda el  Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME).
Con la presentación de la primera base del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia en San Carlos de Bariloche, la Provincia cumplió el primer objetivo planteado desde su creación.
El Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), cumple el servicio de atención gratuita de emergencias médicas prehospitalarias, en desastres y catástrofes sanitarias, asiste en eventos multitudinarios y brinda atención telefónica las 24 horas a través del 0800-SIARME, los 365 días del año.
Se hizo entrega de la nueva ambulancia equipada con la mayor tecnología móvil en el Hospital Modular del KM 8 y la misma tendrá atención las 24 horas durante todo el año. El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, el intendente local, Walter Cortés, la ministra de Salud, Ana Senesi, el titular del SIARME, Miguel Ledesma; el intendente local, Walter Cortés, y el director del hospital, Leonardo Gil.
El equipo del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) llegó a San Carlos de Bariloche y ya está brindando asistencia sanitaria, junto al hospital local, a brigadistas que combaten el fuego en el Parque Nacional Nahuel Huapi.
El Ministerio de Salud, a través del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), puso a disposición un equipo de emergencia a San Carlos de Bariloche para colaborar y brindar apoyo en las tareas sanitarias que allí se realizan como consecuencia del incendio forestal desatado en el Parque Nacional Nahuel Huapi.
Con puesto médico avanzado, el Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) estuvo a cargo del operativo médico sanitario en el Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias, desarrollado en San Carlos de Bariloche.
Personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) asistió a una mujer que dio a luz camino al hospital, en Viedma. El bebé y su madre se encuentran en buen estado de salud.
// Page // no data