Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Recaudación Tributaria

Ya están disponibles las boletas del pago anual 2023

Las boletas de pago anual 2023 de automotor e inmobiliario fueron enviadas, a finales de la semana pasada, a los mails declarados. También fue habilitado el servicio de descarga en www.agencia.rionegro.gov.ar

Fecha: 24 de enero de 2023
Hasta 50% de descuentoCrédito: Gobierno de Río Negro

Hasta el 31 de marzo, las personas contribuyentes de Río Negro pueden elegir pagar todo el año adelantado y acceder a los descuentos del 50% si están al día, y del 20% si tienen deuda. Ya hay registrados más de 16.000 pagos, 9.884 correspondientes a inmobiliario y 6.238 a automotor.

Las boletas del pago anual inmobiliario y automotor fueron enviadas a los mails declarados en la Agencia. Se recomienda, en caso de no visualizarlas en bandeja de entrada, verificar correo no deseado o spam.

Quienes no tienen mail declarado, pueden descargar la boleta desde www.agencia.rionegro.gov.ar, ingresando a Pagar y seleccionando el impuesto. Asimismo, en el mismo sitio, pueden registrar un correo electrónico para empezar a recibir sus boletas por ese medio.

¿Dónde pagar las boletas? y ¿Hasta cuando tenés tiempo?

Hasta el 31 de marzo estará disponible el Pago Anual, cuyas boletas se puede abonar desde la plataforma de pagos en www.agencia.rionegro.gov.ar con:

·        Tarjeta de crédito: En 1 o más cuotas. La cantidad de cuotas y la financiación depende de la tarjeta.

·        Billetera virtual, transferencia, débito, efectivo.

·        También se puede abonar con Mercado Pago, Modo, Uala y  en los comercios adheridos a Pago Fácil, Provincia Pagos y Rapi Pago.

 

 

Temas relacionados

// Page // no data