Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Agencia de Recaudación Tributaria, en conjunto con el CREAR, continuarán realizando la charla taller de Monotributo Unificado durante el mes de julio.
La Agencia de Recaudación Tributaria sigue realizando controles en comercios rionegrinos a fin de verificar se cumpla con las obligaciones fiscales y leyes de defensa del consumidor.
La construcción del nuevo Centro Administrativo de El Bolsón, destinado a la Obra Social Provincial IPROSS y a la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro (ART), avanza a buen ritmo.
En el marco el operativo catastral que inició en General Roca, se inspeccionaron un total de 48 parcelas, de las cuales en 36 ya se presentaron con la documentación en las oficinas de Catastro para su actualización en la base de datos.
Todas aquellas personas a las que se les hayan labrado actas de infracción de tránsito en el marco de los controles que se realizan a través de cinemómetros fijos y móviles vigentes en la jurisdicción de Río Negro, ya cuentan con un soporte Web oficial para consultas sobre el estado de su infracción.
La Agencia de Recaudación, a través de su cuerpo de inspectores e inspectoras recorrió cadenas de supermercados y almacenes en diferentes localidades de la Provincia.
Se inspeccionarán terrenos baldíos con mejoras, detectados satelitalmente, los cuales no están declarados ante la provincia.
La Agencia de Recaudación Tributaria, a través de su área de Fiscalización y Defensa del Consumidor, realizará los controles de cumplimiento de los programa Precios Cuidados y Canasta Comercios de Proximidad lanzado recientemente.
El Pago Anual de Automotor e Inmobiliario alcanzó los 171.994 pagos realizados por $ 2.398.589.233,31 según los registros de la Agencia de Recaudación al 4 de abril.