Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Desarrollo Humano

A través del programa de microemprendimientos pusieron un negocio familiar

A través del Programa de Microemprendimientos, pudieron adquirir las herramientas e insumos para su proyecto. Cielo Azulado se dedica a la venta de desayunos artesanales producidos en casa, con los cuidados correspondiente, y en familia.

Fecha: 16 de enero de 2023
Montaron un negocio familiar que se dedica a la venta de desayunos artesanalesCrédito: Gobierno de Río Negro

Mediante el programa Microemprendimientos, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano, Iván y Yamila, de General Godoy, pudieron poner en marcha su negocio familiar de venta de desayunos artesanales.

El acompañamiento económico de la Provincia les permitió adquirir, entre otros elementos, un horno eléctrico, una batidora, una licuadora, una sandwichera, muebles y balanzas.

“Estamos trabajando todos los días, produciendo desayunos, una de las principales ideas que teníamos, con la experiencia con la que contamos en el rubro. Jamás pensamos tener esta oportunidad, y esperamos que con el correr de los días siga dando frutos, tal como lo está dando ahora. Aprovechamos a pleno todos los días”, dijo Iván.

Cielo Azulado es un proyecto familiar “estamos muy satisfechos de lo que hacemos: producir en casa, juntos; lo disfrutamos mucho”, agregó. “Vendemos por pedido, con anticipación, y llevamos a domicilio en Ingeniero Huergo, General Roca, Villa Regina y Gral. Godoy”.

Podes conocer más sobre sus productos en la página de Instagram: Cielo Azulado.

Las personas interesadas en formar parte de este programa, a partir del 2023, pueden acercarse a las delegaciones regionales de Desarrollo Humano de cada localidad. Allí podrán conocer los requisitos para acceder al financiamiento.

Temas relacionados

// Page // no data