Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Educación

Balance positivo para las obras escolares en Río Negro

Funcionarios del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro participaron del primer Encuentro Nacional de Infraestructura Escolar, organizado por la Dirección General de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la Nación.

Fecha: 21 de diciembre de 2022
Para el 2023 hay propuestas para más de 150 obras escolaresCrédito: Gobierno de Río Negro

De la reunión, que estuvo presidida por la directora general de Infraestructura Escolar de la Nación, Patricia Morales, participaron todas las provincias con sus equipos técnicos para analizar lo trabajado en el presente año y la proyección al siguiente.  

Por Río Negro, estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo; el coordinador de Licitación y Ejecución de Obras, Pedro Comancho; y el coordinador de Proyectos, Guillermo Piaggio; y el coordinador de Obras Menores, Gustavo Nogues.  

“Nos habíamos propuesto generar un importante banco de proyectos que nos permitiera articular los distintos financiamientos nacionales. El volumen de legajos de obras presentados tuvo en su totalidad el financiamiento que planificamos. Nos dimos la organización para presentar nuevos proyectos los dos primeros meses del año siguiente”, destacó Carrizo.  

En este sentido, la totalidad de los proyectos que forman parte del presupuesto para el ejercicio 2023 complementándose con el financiamiento provincial, suman un total de más de 150 obras escolares propuestas. 

“El presupuesto para nosotros es una herramienta política que refleja la organización y planificación del sistema educativo, donde se proyecta lo nuevo y a su vez es un reconocimiento para planificar lo que no se pudo llevar a cabo” finalizó el secretario. 

Temas relacionados

// Page // no data