Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Salud

IPROSS: la obra social rionegrina se coronó en los Viedma Juega 2022

Desde la obra social provincial IPROSS destacaron la participación de los y las agente que formaron parte de las interreparticiones “Viedma Juega 2022” y que alcanzaron la victoria obteniendo el mayor puntaje del torneo, con 114.

Fecha: 19 de diciembre de 2022
El IPROSS felicita a las y los agentesCrédito: Gobierno de Río Negro

Como cada año, el IPROSS participa de este programa de la Municipalidad de Viedma, que ofrece una gran variedad de deportes para los trabajadores estatales, con la modalidad por categoría, por género y en ocasiones mixtos.

En este sentido, 85 agentes de la obra social representaron las siguientes disciplinas: canotaje doble; tenis de mesa (doble e individual); handball femenino; vóley femenino y mixto; beach vóley mixto; básquet femenino y masculino; pesca y futsal masculino.

Los “Viedma Juega” tienen por objetivo la integración de las personas y poner sus cuerpos en movimiento. Este año participaron  22 organismos y alrededor de 1000 personas inscritas en las distintas disciplinas.

La entrega de premios por parte del Municipio de Viedma se realizó en el gimnasio polideportivo Ángel Cayetano Aria. Cabe destacar, al jefe de departamento del municipio, Ismael Bahamonde  por su predisposición y acompañamiento en cada deporte, y la labor de Damián Cacho que organizó y estimuló  a los compañeros a participar.

Temas relacionados

// Page // no data