Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Desarrollo Humano

Adultas y adultos mayores de Sierra Grande participaron del Lazos +60

Este viernes el programa Lazos +60 llegó a Sierra Grande, donde un grupo de personas mayores jugó, bailó y se divirtió, además de tener un momento para expresar sus necesidades y requerimientos.

Fecha: 3 de diciembre de 2022
Adultas y Adultos mayores de la localidad vivieron una gran jornada recreativaCrédito: Gobierno de Río Negro

Como en cada localidad, el programa Lazos +60, del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, busca sumar agrupaciones e instituciones de la comunidad que trabajen con adultas y adultos mayores, a las propuestas del plan.

El programa sigue recorriendo las diferentes regiones de la Provincia, para dar a conocer la propuesta. Se apunta a revalorizar y fortalecer la tarea de las instituciones que ya trabajan con personas mayores, para garantizar más derechos.

“El programa busca devolverles el protagonismo a nuestros adultos; darles la posibilidad de expresar sus deseos e intereses, y destacar sus trayectorias. La idea es sumarnos, desde la Provincia, al trabajo que ya vienen realizando centros de jubilados, grupos de bocha, newcom, entre otros, para fortalecerlos y brindarles más propuestas”, sostuvo Alejandra Huenchupán, responsable del programa.

En la oportunidad, participaron integrantes de las agrupaciones Amigos del Tejo; Adictos y Aficionados al Tejo; del Centro de Jubilados y Pensionados de Sierra Grande; de la Escuela de Adultos N°26 y de agrupaciones comunitarias de actividades recreativas de la localidad.

 

Temas relacionados

// Page // no data