Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

El programa Lazos +60, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, llevó adelante en esta última etapa del año una recorrida por las diferentes localidades y Comisiones de Fomento, con el fin de sumar en el plan a instituciones que trabajan con personas mayores, centros de jubilados, juntas vecinales; clubes de bochas; newcom y diferentes deportes.
El programa FestejaRNos tuvo un nuevo capítulo en la Región Sur. Esta vez, además, se sumaron instituciones que trabajan con personas con discapacidad, conmemorando su día, el 3D.
Esta semana, el equipo técnico del programa para personas mayores Lazos +60 visitó Villa Regina, tal como lo viene realizando en todas las localidades, parajes y comisiones de fomento de Río Negro.
Lazos +60 ya es una realidad en distintos puntos de Río Negro y son cada vez más las instituciones que se suman a trabajar en conjunto para crear nuevos espacios para los vecinos y las vecinas.
Continúa la recorrida del programa Lazos +60 por parajes y localidades rionegrinas, para llevar la propuesta a las instituciones que trabajan con adultas y adultos mayores: centros de jubilados; clubes deportivos y culturales, y todas aquellas agrupaciones que generen la participación de las personas.
El equipo técnico del programa Lazos +60, del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, comenzó una recorrida por las diferentes localidades para dar a conocer los alcances de la propuesta. En este sentido, se invitó a las organizaciones de jubilados y jubiladas, clubes deportivos de adultos y adultas de Río Colorado y Choele Choel, a un encuentro informativo y recreativo.
A partir del 1 de noviembre y durante todo este mes, estará abierta la inscripción al programa Lazos +60, que el gobierno provincial pone en marcha para el fortalecimiento y el trabajo conjunto con las instituciones que nucleen a personas mayores.
La Gobernadora Arabela Carreras, encabezó hoy en Viedma la presentación del Programa “Lazos +60”, que tiene por objetivo promover el fortalecimiento e integración de todas las instituciones de adultos mayores de la provincia.
A través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, la Provincia reunió de forma presencial y por primera vez después de la pandemia, a todos los equipos técnicos que trabajan en territorio por el bienestar de las personas mayores.