Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Desarrollo Humano

Los Menucos: 80 adultas y adultos participaron de un nuevo FestejaRNos

Este domingo se llevó adelante, para más de 80 vecinas y vecinos de Los Menucos, un nuevo encuentro del programa FestejaRNos, que la Provincia implementa, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria para personas mayores de 60 años.

Fecha: 28 de noviembre de 2022
El encuentro contó con juegos, música y diversión. Crédito: Gobierno de Río Negro

Como en cada oportunidad, se realizaron juegos, competencias y bailes, además de una merienda compartida.

“Fue una jornada muy positiva, muy linda. Nosotros, desde el Municipio, realizamos varias veces en el año estos encuentros y esta vez tuvimos la visita del programa FestejaRNos, que es la segunda vez que lo recibimos este año. Los adultos tienen muchas ganas de salir, de participar, de bailar. La pandemia nos dejó esa sensación de no poder compartir, y ellos están muy contentos de poder realizar las actividades deportivas y recreativas que trae la provincia, a través del Ministerio”, indicó la intendenta de la localidad, Mabel Yahuar. 

Por su parte, la delegada de la cartera en la Región Sur, Marta Ignacio, hizo hincapié en el mensaje generalizado de las y los adultos presentes: “Es necesario salir de casa, compartir, socializar; no quedarse encerrado”.

Los encuentros del programa FestejaRNos se vienen realizando en toda la provincia, con el fin de volver a reunirse para celebrar la vida, luego del tiempo de encierro por la pandemia. El próximo tendrá lugar en Ramos Mexía, este sábado 3 de diciembre.

Temas relacionados

// Page // no data