Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Gobernadora

Se firmó el acta de inicio para el nuevo Polideportivo de Barda del Medio

La Gobernadora Arabela Carreras y el Intendente de Contralmirante Cordero y Barda del Medio, Fabián Galli, firmaron el acta de inicio para la obra del nuevo polideportivo. También se trató la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud y del CEM Nº 122.

Fecha: 15 de noviembre de 2022
Se anunciaron tres importantes obras para las localidadesCrédito: Secretaría de Comunicación de Río Negro / Evangelina Martínez

Al respecto, Galli destacó que esta obra es “muy esperada por la localidad” y detalló que esta primera etapa, que comenzaría la próxima semana, contará con una inversión de $150.000.000. “El contrato con la empresa ya fue firmado y ya se hizo el anticipo financiero”, señaló.

Por otro lado, la Gobernadora Carreras comprometió un aporte para la obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad, que se construirá en conjunto con el Municipio. Se trata de una obra que reforzará el sistema sanitario y la atención de los vecinos y vecinas.

Finalmente, el Intendente Galli confirmó que se está trabajando de manera mancomunada con el equipo técnico del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia y con el Ministerio de Educación de la Nación para la construcción del CEM Nº 122 de Contralmirante Cordero.

“Son tres muy buenas noticias, esto no solo mejorará la actividad deportiva, la calidad de vida de la gente en la temática educativa y de la salud; sino que estamos convencidos de que la obra pública, en todos sus términos, genera mano de obra local. Son buenos anuncios, con expectativas de seguir gestionando”, dijo.

Temas relacionados

// Page // no data