Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Desarrollo Humano

En Sierra Grande, la Provincia entregó diez microemprendimientos a familias

Esta semana se hizo entrega de diez microemprendimientos a familias de Sierra Grande, mediante el programa de acompañamiento que lleva adelante del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

Fecha: 28 de octubre de 2022
El Gobierno Provincial refuerza su compromiso de acompañar a microemprendimientosCrédito: Gobierno de Río Negro

“Este plan les da la posibilidad de adquirir materiales, insumos y herramientas para poner en marcha o fortalecer su negocio, insertándose en el ámbito laboral. Muchos de los que reciben su microemprendimiento fueron capacitados dentro del programa Emprender, que es otro de nuestros pilares para la formación laboral”, indicó el subsecretario de Integración Social, Andrés Fredes.

Por su parte, Jonatan Aramburu, beneficiario del programa, comentó al respecto que “su negocio surgió hace cuatro años, con el sueño de tener una radio propia. De los 16 me dedico a lo que es la radio, animaciones y locuciones. Gracias a la gente que me ayudó con este emprendimiento, hoy estoy a un paso de lograr el sueño de toda mi vida”.

Quienes deseen conocer más sobre los requisitos del programa, pueden acercarse a cualquiera de las delegaciones regionales de Desarrollo Humano.

Temas relacionados