Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Trabajo

Viedma: entregaron más de 20 certificados de capacitación en albañilería

Hoy lunes, en el Ministerio de Trabajo ubicado en Viedma, se realizó la entrega de más de 20 de certificados del curso de albañilería, que se llevó a cabo en el marco del programa Trabajo Más Futuro, que está dentro de la política provincial sobre Hidrógeno Verde.

Fecha: 24 de octubre de 2022
Las capacitaciones fueron resultado de un gran trabajo mancomunado entre las partesCrédito: Gobierno de Río Negro

Esta capacitación se realizó en base al acuerdo oportunamente suscripto entre el Gobierno de Río Negro, a través de la Gobernadora Arabela Carreras y el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello; el Gobierno nacional y la Fundación UOCRA.

El acto estuvo encabezado por el Ministro Stopiello, quien destacó “la comunión entre los gobiernos nacional, provincial y la Fundación UOCRA para llevar adelante juntos esta capacitación en la que se observa que cuando se hace un trabajo serio y en pos de los trabajadores no existen grietas”.

“Este tipo de capacitaciones sirve para la actualidad y servirá para el futuro inmediato en donde Río Negro requerirá no solo más mano de obra sino también una mano de obra especializada”, remarcó Stopiello.

Al acto concurrieron además el Jefe de la Agencia Territorial Viedma del Ministerio de Trabajo de la Nación, Fernando Fuentes; el secretario de Organización de la UOCRA, Juan Carlos Kolman y el secretario de Empleo y Capacitación, Francisco Pereda.

Temas relacionados

// Page // no data