Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras brindó detalles de su visita a París, donde defendió la candidatura de Bariloche como sede para la Expo Internacional Especializada 2027, y remarcó avances en materia energética luego del encuentro con autoridades de la Agencia Internacional de Energía.
La Gobernadora Arabela Carreras mantuvo un encuentro con autoridades y técnicos de la Agencia Internacional de Energía (IEA), con quienes dialogó sobre los alcances del proyecto para la producción de hidrógeno verde en Río Negro.
En el marco de su agenda de trabajo en París, la Gobernadora Arabela Carreras fue recibida este sábado por el Embajador Argentino en Francia, Daniel Leonardo Costantino.
La Gobernadora, Arabela Carreras, partirá esta noche a París, Francia, como parte de la comitiva de Argentina que viajará para defender la candidatura de Bariloche como sede de la Expo Especializada 2027.
La Gobernadora, Arabela Carreras, disertará el próximo 5 de diciembre en Buenos Aires en el Foro Futuro Argentina-Alemania, sobre el desarrollo de las energías renovables y la producción de Hidrógeno Verde en Río Negro.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy junto al embajador Alemán en Argentina, Ulrich Sante un conferencia de prensa para brindar detalles sobre los avances de una agenda de trabajo en conjunto en materia energética, tecnológica y turística.
La Gobernadora Arabela Carreras recibió hoy en Bariloche a la delegación uruguaya del Ente Binacional de la Represa de Salto Grande, con quienes dialogó sobre la posibilidad de firmar convenios de trabajo conjunto para el desarrollo de Hidrógeno Verde.
Como parte de la comitiva de Argentina, la Gobernadora Arabela Carreras, viajará a París, Francia, para presentarse ante los 170 delegados del Bureau International des Expositions (BIE), con el objetivo de respaldar la candidatura de Bariloche como sede de la Expo Especializada 2027.
El secretario de Estado de Planificación de la Provincia, Daniel Sanguinetti, participó esta mañana en Bariloche del Encuentro Interuniversidades de las Américas, oportunidad en la que completó una amplia exposición sobre el proyecto de hidrógeno verde que se desarrolla en Río Negro.