Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

La Provincia de Río Negro acompaña a la comunidad serrana a capacitarse en diversos oficios a través de un convenio firmado entre la Secretaría de Trabajo y la Municipalidad local. Se busca que los vecinos puedan adquirir conocimientos en diversos oficios.
Hasta el 17 de mayo, los trabajadores y trabajadoras temporarios del sector agroindustrial que se desempeñen en la provincia de Río Negro podrán inscribirse al programa nacional Intercosecha, que les brinda acompañamiento económico durante el receso estacional.
La Secretaría de Trabajo junto a la Agencia para la Prevención y Asistencia de Sustancias y de las Adicciones (APASA) del Ministerio de Salud, avanza con gremios, sindicatos, organismos estatales y comunidad en general en la prevención de consumos problemáticos en el ámbito laboral.
Luego de la primera reunión paritaria con los gremios para discutir el Convenio Colectivo de Trabajo, el Gobierno Provincial anunció que el 1 de agosto estará listo el acuerdo.
Se conformó hoy una mesa tripartita entre la Secretaría de Trabajo, el Ministerio de Salud y la CGT Regional Zona Atlántica para avanzar en un convenio marco que permita facturar la atención hospitalaria de los afiliados a las distintas obras sociales de esta central obrera.
La Secretaría de Trabajo de la Provincia estableció un importante acuerdo de colaboración con el Instituto Provincial de la Administración Pública –IPAP-, con el propósito de promover conjuntamente actividades educativas de interés mutuo.
A partir de ahora, la Secretaría de Trabajo rionegrina podrá hacer uso de todos los medios de pago vigentes que tiene la Agencia de Recaudación Tributaria.
El Gobierno Provincial, a través de la cartera laboral implementó una serie de reformas en el ámbito de reclamos laborales, con el objetivo de mejorar el procedimiento administrativo en conflictos individuales de trabajo dentro del sector privado.
Si sufris violencia laboral, acoso o discriminación en tu trabajo, o conocés a alguien que esté atravesando una situación así, acercarte a las oficinas de la Secretaría de Trabajo o comunicate al 0800-333-4247, un equipo está a disposición para asesorarte.
// Page // no data