Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Una tarea conjunta entre diferentes organismos provinciales y nacionales con la coordinación del Ministerio de Trabajo de Río Negro permitió que los trabajadores migrantes que viajaron a la Provincia para las temporadas de cosecha recientes pudieran desempeñar sus labores de acuerdo a las normativas legales vigentes, como también ajustados a las disposiciones sanitarias.
El ministro de Trabajo Jorge Stopiello recibió a la Intendenta de Allen, Liliana Martín, para firmar el convenio mediante el cual se acordó la puesta en marcha del programa de capacitaciones en oficios Río Negro Trabajo Más Futuro en la localidad vallenata.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy en Cipolletti el Plenario de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades (CTIO), que en este caso se desarrolló con una mirada al Hidrógeno Verde.
El Programa de Recuperación y Sostenimiento Productivo (REPRO), estará disponible en la Río Negro y las inscripciones comenzarán en febrero. La Provincia será la tercera que cuente con esta herramienta, luego de Salta y San Juan.
Esta semana el ministro de Trabajo de la Provincia, Jorge Stopiello, llevó adelante distintos encuentros en localidades de la provincia con el objetivo de seguir escuchando y planificar acciones conjuntas con los diversos sectores.
El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, recibió a la secretaria de Trabajo de Santiago del Estero, Julia Coman, para firmar el convenio marco de colaboración mutua en el contexto del trabajo migrante.
Río Negro prepara nuevamente un amplio operativo para recibir a los trabajadores migrantes que cumplirán labores durante la temporada de cosecha en el Valle Medio y el Alto Valle.
La Cámara Segunda de Trabajo de General Roca resolvió rechazar el amparo promovido por el gremio UNTER contra el Ministerio de Educación y Derechos Humanos vinculado a la liquidación del adelanto realizado en noviembre a cuenta de la recomposición salarial acordada en paritarias.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó este jueves un encuentro con los sindicatos que integran la CGT Zona Atlántica. El motivo fue estrechar los vínculos que la cartera laboral ya tiene con el ejercicio de sus recorridas periódicas y la interacción permanente que ofrece el Gobierno Provincial.