Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Este viernes, el ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, mantuvo una reunión con el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) seccional Río Negro, Sergio Alarcón, con el objetivo de analizar acciones desplegadas en conjunto y proyectar otras hacia el futuro.
Este lunes comenzará en Viedma, un curso de Formación Profesional de “manipulación de alimentos”, organizada por el Ministerio de Trabajo a través del Programa “Trabajo Más Futuro” y en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde impulsado por el Gobierno de Río Negro.
El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, puso en funciones en San Carlos de Bariloche a Sergio Marcozzi como nuevo director de Relaciones Laborales de la cartera laboral.
El Ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, recibió al Secretario General de UOCRA Zona Atlántica, Damián Miler, para avanzar en la planificación de una mesa de diálogo que incluya a referentes de la dos seccionales de la CGT en la provincia, y así seguir avanzando en diversas cuestiones laborales.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Trabajo, acompañó en la mañana del jueves la iniciativa impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de registrar a las y los trabajadores de casas particulares.
El Ministerio de Trabajo de Río Negro se hizo presente en la jornada de cierre del “Curso de políticas de empleo para integrantes de las áreas de Empleo provincial”, organizado conjuntamente por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Consejo Federal del Trabajo y la Organización Internacional del Trabajo.
En el marco del programa “Trabajo Más Futuro”, del Ministerio de Trabajo de la Provincia, comenzó en Viedma un nuevo curso de Formación Profesional. Esta vez, se trata de Repostería y se realiza mediante un trabajo conjunto con la SENAF y UTHGRA; y forma parte del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde impulsado por el Gobierno provincial.
El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, disertó este jueves en Ushuaia sobre la aplicación del protocolo en casos de violencia de género en los ámbitos laborales en la provincia.
Luego de la participación y la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, se logró un acuerdo entre el Municipio y la Asociación de Trabajadores del Estado –ATE- que representa a las y los empleados municipales.