Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Educación

Las Grutas: terminó la etapa provincial de la Feria de Innovación Educativa

Con la presencia del ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, finalizó hoy en Las Grutas la instancia provincial de la Feria de Innovación Educativa, en la que se presentaron más de 65 proyectos de Escuelas rionegrinas.

Fecha: 6 de octubre de 2022
Tras esta instancia, los trabajos con mayores fortalezas participarán de la Feria Nacional.Crédito: Gobierno de Río Negro

Del acto de cierre, también participó el secretario de Cultura, Ariel Avalos; la coordinadora del Consejo Escolar Zona Atlántica, Ana Laura Giovanini; y la coordinadora provincial de Feria, Andrea Sciardis.

La Feria contó con la instancia local, zonal y lo que este jueves fue el cierre provincial. Este año se presentaron proyectos educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, que trabajaron temáticas relacionadas al ambiente social y natural, Ciencias Naturales, Sociales, Educación Física, Lengua y cuidado del medio ambiente, entre otros.

“Después de años de pandemia nos podemos volver a encontrar y disfrutar de todo lo que hacen las escuelas durante el año”, destacó el ministro Núñez durante el cierre de la instancia provincial.

Asimismo, indicó que “lo interesante de este formato es que son las y los estudiantes quienes hacen las presentaciones. Los docentes acompañan a sus estudiantes, pero son sus estudiantes los que llevan la voz, los que asumen el protagonismo en cada una de las exposiciones”.

Temas relacionados

// Page // no data