Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Educación

La Provincia lanza una nueva propuesta de formación sobre el consumo problemático en las escuelas

Bajo el lema “Lo invisible se hace visible”, la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) en conjunto con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, llevarán adelante un programa de formación permanente sobre los consumos problemáticos en las escuelas rionegrinas.

Fecha: 17 de agosto de 2022
APASA y Educación llevarán adelante un programa de formación sobre consumo problemático en escuelas. Crédito: Rafael Alvián

La directora de Articulación con el Ministerio de Educación yDerechos Humanos, Lorena Montovio, destacó que “los docentes siempre están solicitando herramientas para poder trabajar y nosotros les proponemos una cuestión de reflexionar, repensar nuestras prácticas y tener acceso a todo lo que significa el material, las conceptualizaciones de consumos problemáticos, adicciones y cuáles son las diferencias”.

El Programa está destinado a supervisores y supervisoras, equipos directivos, equipos de orientación técnica, referentes tic, docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.

La modalidad será virtual con automatriculación, no requiere inscripción y cuenta con una carga horaria de 25 hs que otorgarán puntaje.

El sitio web para ingresar al campus virtual es: 

https://campus.educacion.rionegro.gov.ar/formacion-permanente/login/index.php

Temas relacionados

// Page // no data