Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Se llevó adelante en El Bolsón, el Segundo encuentro de Salud Mental comunitaria en el ámbito laboral.
La Secretaría de Trabajo junto a la Agencia para la Prevención y Asistencia de Sustancias y de las Adicciones (APASA) del Ministerio de Salud, avanza con gremios, sindicatos, organismos estatales y comunidad en general en la prevención de consumos problemáticos en el ámbito laboral.
Teniendo en cuenta que el ámbito laboral es un lugar donde las personas transitan una parte importante de su tiempo y construyen vínculos, la Provincia lleva adelante el Programa Consumos Problemáticos en el ámbito laboral, que recorre la provincia para generar conciencia en los trabajadores.
Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.
Las personas que están inmersas en un consumo problemático son mayormente excluidas socialmente, por lo que muchos desean realizar un cambio en sus vidas y para ello se necesita ayuda.
La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) y Lotería de Río Negro, se unieron para organizar el Segundo Congreso Nacional sobre Adicciones Comportamentales, un encuentro que reunió a una variedad de profesionales dedicados a la salud, en el Centro Cultural de Viedma.
En el marco del Programa “Preventores/as en Adicciones y Consumos Problemáticos” la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones articula acciones en siete dispositivos de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.
El 2º Congreso Nacional de Adicciones Comportamentales "Reflexión, prevención y abordaje de las adicciones conductuales", se llevará a cabo el 7 de noviembre en Viedma con especialistas de todo el país.
Hoy en el polideportivo Municipal de El Bolsón, se desarrolló el Foro de Participación Juvenil de la Zona Atlántica, donde se convocaron estudiantes de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Dina Huapi, Comallo y Ñorquinco. Aún resta la segunda parte, que se llevará adelante en el Gimnasio Newenche en Bariloche.
// Page // no data