Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Obras y Servicios Públicos

Más pavimento para Allen

Con inversión del Gobierno de Río Negro, avanza en Allen la obra de pavimentación de siete cuadras de la calle Bahía Blanca, más cordón cuneta. Se trata de la arteria principal que atraviesa todo el sector este de la localidad.

Fecha: 18 de julio de 2022
El Ministro Valeri supervisó los trabajos.Crédito: Gobierno de Río Negro

Los trabajos, que son realizados por la Municipalidad, alcanzan un 60% de avance y cuentan con un financiamiento provincial de $24.630.000.

La obra fue supervisada días atrás por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la intendenta, Liliana Martín y el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

En el mismo rubro de infraestructura, el Gobierno Provincial y el Municipio llevaron adelante también el pavimento en el barrio San Juan, una obra que abarcó 12 nuevas cuadras de asfalto es el sector ubicado entre la ruta provincial Nº65 y la futura Terminal de Ómnibus, aportando un financiamiento de $14.176.364.

Asimismo, próximamente iniciarán conjuntamente un nuevo plan de reasfaltado de distintas arterias, en dos etapas, que sumarán 50 cuadras. La primera fase incluye 26 cuadras de las calles: Villegas, Velasco, Don Bosco, Italia, Juan B Justo, Sarmiento y Av. Roca.

Las obras se ejecutarán en el marco del programa “Junto al Municipio” que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y  que permite a las comunas llevar adelante  obra pública local con financiamiento provincial, generando empleo y movilizando el mercado de la construcción

Temas relacionados

// Page // no data