Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Agencia CREAR

CREAR Cultura: ciclo especial de cortos audiovisuales para potenciar emprendimientos locales

Este viernes comienza una edición especial de microcortos #CREARcultura, que será emitido por el canal de YouTube del CREAR y Cultura Río Negro. Un trabajo de articulación entre la Agencia y la Secretaría de Estado de Cultura, para potenciar emprendimientos de distintas regiones de Río Negro.

Fecha: 8 de julio de 2022
Comienza una edición especial de microcortos #CREARcultura.Crédito: Gobierno de Río Negro

Se trata de una selección de 20 proyectos, entre emprendedores y emprendedoras de distintas localidades de Río Negro, que será emitido cada viernes a las 18hs por el canal de la red social de la Agencia.

Cada estreno contará una historia diferente favoreciendo su exhibición; a través de los procesos de elaboración desde su materia prima, hasta el procedimiento que llevan adelante para obtener el producto final; permitiendo visibilizar y valorizar cada emprendimiento.

El convenio rubricado entre el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos y la secretaria de Coordinación Gerenta Técnica Administrativa del CREAR, María Eugenia Casi, fue realizado durante el 2021, con el objetivo de acompañar y contribuir al desarrollo de estas economías; la distribución y posterior comercialización, no solo en la provincia, sino expandir a otros mercados fortaleciendo las identidades regionales, maximizando su potencial de ventas.

Programa Río Negro Más Cultura

Además, la realización de los cortos a cargo de la Secretaria de Estado de Cultura, se hizo a través del programa Río Negro Más Cultura, una herramienta de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural.

 

Temas relacionados

// Page // no data