Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Recaudación Tributaria

La nueva delegación de IPROSS en El Bolsón presenta grandes avances

La construcción del nuevo Centro Administrativo de El Bolsón, destinado a la Obra Social Provincial IPROSS y a la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro (ART), avanza a buen ritmo.

Fecha: 8 de junio de 2022
La obra será sustancial para los y las trabajadoras, afiliados y contribuyentes.Crédito: Gentileza

Se trata de una obra sustancial que significará un cambio radical tanto para los y las trabajadoras así como también para afiliados y contribuyentes.

Los trabajos del edificio ubicado entre las calles 25 de Mayo y Ángel del Agua se llevan adelante a través de un convenio de obra delegada con la Municipalidad de El Bolsón.

De las cuatro etapas generales de la obra ya se avanzó con la primera que consistió en el desarrollo técnico del proyecto y los planos, cartel de la obra y cerco perimetral; la segunda, que conllevó la demolición de la platea existente; y la tercera parte, con avances en la estructura de hormigón armado.

Cabe destacar que se proyectó un edificio que contempla mejor distribución de los espacios para dichas entidades.

En la planta baja se encuentran las actividades relativas al uso general, como los accesos, atención al público, espacios de espera, cajas, salida de emergencias y baños de uso público. En la planta alta se encuentran, las actividades privadas, como oficinas, salones de usos múltiples, baños y cocina para los trabajadores.

Temas relacionados