Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Hidrógeno Verde

Hidrógeno Verde: Trabajo inició en SAO un nuevo curso de capacitación

En la continuidad del programa Más Futuro el Ministerio de Trabajo de Río Negro inició este lunes una nueva capacitación de mozos y camareras de salón en San Antonio Oeste.

Fecha: 25 de abril de 2022
El Ministro Stopiello participó de la apertura de la capacitación. Crédito: Gobierno de Río Negro

Se trata de la segunda capacitación en este sentido que la cartera laboral lleva adelante, tras una idéntica realizada hace dos semanas en Sierra Grande y con una gran adhesión.

Al inicio de este segundo curso concurrió el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, quien estuvo acompañado por el secretario de Empleo y Capacitación del organismo laboral, Francisco Pereda; el Delegado Zonal de Trabajo, Facundo Lasalle; el secretario de Desarrollo Económico del municipio de San Antonio Oeste, Joaquín Landívar y el secretario General del gremio UTHGRA, Roberto Vargas.

En su alocución de apertura, el Ministro Stopiello dio la bienvenida a los y las participantes y destacó la importancia de estas capacitaciones.

La capacitación, que está a cargo de Edgardo Semprini, se extenderá hasta el próximo viernes. Son 30 los inscriptos y se desarrolla en el salón Moon, de San Antonio.

La actividad está enmarcada en los preparativos de la puesta en marcha del proyecto de Hidrógeno Verde, que en el polo comprendido entre Sierra, Grande, San Antonio y Los Menucos generará un desarrollo importante de infraestructura urbana, según las estimaciones.

Temas relacionados

// Page // no data