Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Gobernadora

Una oferta para las obras de ampliación y refuncionalización del hospital de Cinco Saltos

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presidió hoy el acto de apertura de sobres para la ampliación y refuncionalización del hospital de Cinco Saltos, una obra que se realizará con financiamiento provincial y mejorará la calidad de atención de decenas de miles de familias.

Fecha: 13 de abril de 2022
La obra mejorará la calidad de atención de vecinos y vecinas.Crédito: Gobierno de Río Negro

La empresa constructora Roque Mocciola SA presentó la única oferta, por $938.034.260.

“Desde el Estado, vamos a acompañar este proyecto para que se realice en los tiempos que tenemos previstos. Es un desafío muy grande y ésta es una de las obras más importantes que estamos llevando adelante desde la Provincia con presupuesto propio”, expresó Carreras.

La Gobernadora destacó la inversión que destinó la Provincia a obras de mejora y equipamiento en los hospitales, llegando a un total de $3.409.634.364.

Además, la Mandataria hizo entrega de una personería a la Asociación Civil Cámara de Comercio de Campo Grande, que tiene por objetivo propender a la unión y asociación de comercio y servicios por ramas de actividad,zonas, regiones y barrios, entre otros.

 

Estuvieron presentes en el encuentro, los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Salud, Fabián Zgaib y de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el secretario General, José María Apud; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; el director del Hospital, Alfredo Muruaga y los legisladores María Elena Vogel y Sebastián Caldiero; entre otros.

Temas relacionados

// Page // no data