Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Plan Calor

Plan Calor: el Gobierno transfirió más de $6.000.000 a los Municipios para la compra de insumos

El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria hizo efectivo hoy el envío de los $6.200.000 que permitirán la compra de los insumos calefaccionantes por parte de los Municipios, en el marco del Plan Calor.

Fecha: 13 de abril de 2022
Las Comisiones de Fomento comienzan a recibir la asistencia del Plan CalorCrédito: Gobierno de Río Negro

Este programa tiene el fin de acompañar durante el invierno a las familias que no cuentan con gas natural, priorizando a las madres solteras, personas mayores y familias con integrantes con discapacidad.

Las comunas destinatarias son: Comallo; Maquinchao; Los Menucos; Ingeniero Jacobacci; El Bolsón; Dina Huapi; Ramos Mexía; Ñorquinco; Pilcaniyeu; Sierra Colorada y Valcheta.

En este marco, días atrás se hizo lo propio con más de $7.000.000 destinado a las 34 Comisiones de Fomento de la Zona Andina y Región Sur que forman parte del programa.

El Plan Calor contempla la transferencia de fondos a Municipios y Comisiones de Fomento para la adquisición y distribución de leña, combustible y equipos de calefacción para las familias de menores recursos, durante la temporada invernal, y tomando en cuenta la rigurosidad climática de cada zona.

 

Temas relacionados

// Page // no data