Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Hidrógeno Verde

Se brindará una charla en Sierra Grande sobre Zona Franca: Estrategia y Desarrollo Productivo

En el marco del ciclo de charlas organizadas por la Secretaría de Estado de Planificación, en torno al desarrollo y producción de Hidrógeno Verde en la provincia, el próximo 1 de abril, el director ejecutivo de la Agencia Río Negro Invierte, Gonzalo Medina Cabrera, presentará una disertación sobre las ventajas comparativas de la Zona Franca en Sierra Grande.

Fecha: 15 de marzo de 2022
La disertación es abierta a la comunidad.Crédito: Archivo

Con una modalidad Interactiva y presencial, el especialista especificará qué es una Zona Franca y cómo se crea; por qué Sierra Grande resulta la mejor ubicación y cuáles son las cuestiones que impactarán a futuro en Río Negro y la región, a partir de la puesta en funcionamiento de un territorio franco.

“La presentación abordará junto a la comunidad y desde el llano lo que significa una Zona Franca y sus ventajas”, anticipó el funcionario. 

Respecto al ciclo de espacios de intercambio, Medina Cabrera destacó la importancia de explicar a la población las decisiones y los logros de la administración provincial. 

La disertación es abierta a la comunidad de Sierra Grande y alrededores, y se realizará a partir de las 19 , en las instalaciones del Cine Municipal.

 

Temas relacionados

// Page // no data