Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Durante la tarde de ayer en Los Menucos, una comitiva del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atendió los reclamos de usuarios del servicio eléctrico que padecieron daños en electrodomésticos, relacionados con los cortes ocurridos desde el fin de semana.
Así lo hizo saber el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, durante una nueva edición del evento Vaca Muerta Insights 2024, donde también se conoció que en dos semanas comenzará a perforarse el primer pozo exploratorio de Phoenix en la formación Vaca Muerta del lado rionegrino.
Desde la Secretaría de Energía y Ambiente se informó que a raíz de los cortes reiterados del servicio eléctrico registrados desde el fin de semana, una comitiva del EPRE visitará Los Menucos, Sierra Colorada y Aguada de Guerra.
El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.
En diálogo con Canal 10, el Gobernador Alberto Weretilneck adelantó que buscarán extender contratos para promover que haya más inversión por parte de las empresas. “Con más inversión, hay más empleo”, señaló el mandatario que anticipó que renegociará todas las áreas de gas y petróleo en el mes de mayo.
El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atendió en Catriel los reclamos de usuarios del servicio eléctrico que padecieron daños en electrodomésticos, relacionados con los cortes ocurridos el fin de semana. También coordinó una visita a la Región Sur a partir del próximo miércoles.
Desde el Gobierno de Río Negro se informa que a raíz de las reiteradas interrupciones al servicio eléctrico registradas durante este fin de semana en Catriel y parte de la Región Sur, una comitiva del EPRE visitará cada lugar para atender reclamos relacionados con los cortes.
Hasta el 25 de mayo estará abierta la inscripción para el curso de formación virtual "Descubriendo el Potencial Energético de Río Negro: Minería y Transición hacia un Futuro Sostenible", coordinado por el IPAP y Secretaría de Energía y Ambiente.
A través del Plan Calor Gas, el Gobierno de Río Negro asiste a miles de familias y cientos de instituciones. Un programa histórico que trabaja para llegar a toda la provincia.
// Page // no data