Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Agencia CREAR

El CREAR lanzó en Bariloche la convocatoria Redes para Emprender

La agencia CREAR Río Negro lanzó este viernes en San Carlos de Bariloche el programa Redes para Emprender, una convocatoria abierta a todo tipo de pymes y microemprendimientos, para acompañarlos en sus problemáticas, elaborar planes de acción para superarlas y fortalecer proyectos locales.

Fecha: 11 de marzo de 2022
Titular de CREAR Bariloche, Soledad Ponce, junto a La gerenta de CREAR, María Eugenia CasiCrédito: Laura Toso / Gobierno de Río Negro

Se trata de un programa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que en este caso  destinará más de $13.000.000 a potenciar el desarrollo del entramado productivo local, al que aplicó la agencia CREAR Bariloche.

“Es un trabajo en el que llevamos un año junto a la Municipalidad, instituciones y emprendedores, para poder aplicar al programa nacional y juntarnos todos en una red, y entrar en el programa de apoyo”, explicó la titular de CREAR Bariloche, Soledad Ponce.

Indicó que impulsaron acciones para responder a los principales inconvenientes presentados en el sector a nivel local, en una tarea que apunta a la sensibilización, pre incubación e incubación de emprendedores.

Invitó a todos los emprendedores a que se inscriban a través de un formulario que pueden obtener enviando un mail a redesparaemprenderbariloche@gmail.com o concurriendo a la sede del CREAR Bariloche en el Centro Administrativo de Onelli 1.450.

La entidad responderá con un código QR y un link, para que el interesado acceda al formulario de inscripción.

“Las actividades serán completamente gratuitas, la idea es trabajar con emprendedores con un potencial de escalabilidad, que puedan convertirse en pymes y generar fuentes de empleo formal”, agregó.

La gerenta de CREAR Río Negro, María Eugenia Casi, destacó que la institución provincial “es una red de agencias, que funciona en red hace 25 años, y por eso apoyamos estas iniciativas que buscan acercarse y apoyar a los emprendedores”.

Señaló que este programa se aplicó sólo en Bariloche y la zona de influencia, pero que esperan que a futuro la iniciativa se replique en otras agencias de la provincia.

 

Temas relacionados

// Page // no data