Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Salud

Funcionarios del IPROSS se encuentran participando del Programa de Desarrollo Profesional

Con un amplio nivel de convocatoria, comenzó el Programa de Desarrollo Profesional destinado a los equipos de conducción de las Obras Sociales Provinciales.

Fecha: 9 de marzo de 2022
Referentes de la obra social provincial están participando de la jornadaCrédito: Gobierno de Río Negro

La propuesta se centra en proveer a los participantes de herramientas prácticas y útiles para que puedan liderar su desarrollo y gestionar su tiempo de manera efectiva; lograr autonomía emocional; y convencer e impactar con sus ideas.

De manera articulada IPROSS y COSSPRA se encuentran desarrollando tareas de formación continua con el fin proveer a cada agente nuevas oportunidades para el desarrollo personal y profesional.

En el marco del proceso de transformación que lleva adelante la Obra Social de la mano del presidente, Alejandro Marenco, resulta fundamental la capacitación para mejorar la prestación de servicios y que la misma se vea reflejada en el afiliado.

Este primer encuentro estuvo a cargo del docente Diego Laham, quien inauguró este curso del que serán parte 39 participantes de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, La Pampa, Córdoba, La Rioja y Santiago de Estero.

 

 

Temas relacionados

// Page // no data