Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Recaudación Tributaria

La Agencia de Recaudación Tributaria y el IPAP firmaron convenio de cooperación para capacitación

La Agencia de Recaudación Tributaria y el IPAP firmaron un Convenio Marco de Cooperación con el objetivo de promover el desarrollo de la educación, la investigación y la capacitación en ambas Instituciones.

Fecha: 11 de febrero de 2022
Firma de Convenio Marco de CooperaciónCrédito: Gobierno de Río Negro

El presidente del directorio del IPAP, Martín Alcalde, y el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria, Martín Kelly, firmaron el convenio en la sede central del IPAP en Viedma.

Kelly comentó que a partir de este convenio se proyecta "que todas las capacitaciones para los y las agentes de la Agencia de Recaudación puedan desarrollarse accediendo a través de la plataforma y con los recursos del IPAP". También aclaró que de este modo se provee "el marco de capacitación provincial necesario para las promociones automáticas de carrera dentro de la organización".

Alcalde agregó que también planifican acciones para "contribuir a la difusión de la cultura tributaria, destinadas a todos y todas los agentes públicos e incluso a personas que no pertenecen a la administración".

Dentro de este marco se brindará información y formación en cuestiones tributarias y de defensa del consumidor a las personas trabajadoras de las todas las instituciones públicas de la provincia.

 

Temas relacionados