Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

Este miércoles en el Teatro Municipal de Allen, se desarrolló el taller “Avances y Desafíos para la construcción de una agenda de seguridad local”, con el fin de capacitar a los integrantes del Consejo de Seguridad Local.
Con el fin de maximizar los esfuerzos para evitar las muertes por suicidio, se pondrá en marcha un curso de capacitación virtual destinado a los empleados del Estado rionegrino.
Esta mañana, en el “Sala de Auditorio” del Ministerio de Hacienda, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) junto a la Secretaría de la Función Pública brindaron una capacitación destinada a los responsables de las Áreas de Recursos Humanos de los Organismos públicos de la provincia de Río Negro.
Se desarrollaron talleres en Villa Regina y en Choele Choel con el objetivo de constituir un espacio de intercambio de saberes, experiencias y capacitación permanente desde una perspectiva de seguridad ciudadana, promoviendo metodologías de intervención en el campo de la seguridad pública de acuerdo las características de cada localidad.
Hasta el 25 de mayo estará abierta la inscripción para el curso de formación virtual "Descubriendo el Potencial Energético de Río Negro: Minería y Transición hacia un Futuro Sostenible", coordinado por el IPAP y Secretaría de Energía y Ambiente.
La Secretaría de Trabajo de la Provincia estableció un importante acuerdo de colaboración con el Instituto Provincial de la Administración Pública –IPAP-, con el propósito de promover conjuntamente actividades educativas de interés mutuo.
El IPAP reunió a los directores y referentes de las distintas Áreas de Capacitación de la Provincia, para socializar los lineamientos de su plan de capacitación, que propone fortalecer al capital humano, propiciar la modernización del Estado, promover la mejora en la calidad de servicios públicos y optimizar los recursos presupuestarios del Gobierno rionegrino.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) estuvo presente en un encuentro en el que participaron distintas instituciones locales que conforman el Consejo de Seguridad, con el fin de brindar futuras capacitaciones presenciales destinadas al fortalecimiento de la participación ciudadana en materia de seguridad.
En el marco del convenio de cooperación recientemente firmado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), se implementó un primer acuerdo específico para realizar capacitaciones con el objetivo de fortalecer los Consejos de Seguridad en localidades rionegrinas.
// Page // no data