Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Aguas Rionegrinas

Cipolletti: culminó la instalación del nuevo colector cloacal de calle Naciones Unidas

Aguas Rionegrinas informó que finalizaron las tareas para la instalación del nuevo colector cloacal de calle Naciones Unidas en Cipolletti, una importante obra que permitirá mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en este sector de la ciudad.

Fecha: 30 de diciembre de 2021
Los trabajos en la zona.Crédito: Gobierno de Río Negro

Días atrás la empresa contratista Aguas Constructoras SRL. vinculó el nuevo colector y tras las pruebas pertinentes se puso en funcionamiento y Aguas Rionegrinas procedió a retirar el by pass que se había instalado en el sector.

La obra, que demandó una inversión superior a los $15.000.000, contempló el recambio de 113 metros de colector cloacal en calle Naciones Unidas, entre Venezuela y Colombia y sobre Venezuela, entre Naciones unidas y Alberdi.

El tránsito aún continúa cerrado en este sector dado que se está trabajando en el acondicionamiento del suelo y la repavimentación por lo que se recomienda transitar con precaución.

Finalmente, Aguas Rionegrinas está trabajando en una nueva inversión para reemplazar adicionalmente un tramo del colector cloacal de calle Venezuela entre calles Esmeralda y Dante Alighieri.

Temas relacionados

// Page // no data