Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Agua y saneamiento

Con trabajos de mantenimiento, Aguas Rionegrinas se prepara para la temporada estival

Aguas Rionegrinas continúa desarrollando trabajos en distintos puntos de la provincia, para optimizar el funcionamiento de las instalaciones de cara a la próxima temporada estival.

Fecha: 3 de noviembre de 2021
Se acerca la temporada.Crédito: Gobierno de Río Negro

Es así como todos los servicios de Aguas Rionegrinas están trabajando intensamente en las instalaciones de agua potable y de saneamiento, haciendo tareas de mantenimiento para su óptimo funcionamiento.

En este marco, se trabajó en las redes cloacales de Los Menucos, Pilcaniyeu y Valcheta. Para ello se utilizó el camión desobstructor combinado con el fin de remover sedimentos y obstrucciones de las redes.

Con este equipamiento también se estuvo realizando trabajos de mantenimiento en las estaciones elevadoras de Choele Choel.

Por otra parte, en la localidad de Conesa  se reemplazó una cañería de agua potable sobre calle corrientes, entre Buenos Aires y Tucumán.

Días atrás, personal del servicio Cipolletti concreto un empalme de cañería para  reforzar el caudal de agua potable que ingresa a la red del barrio Santa Clara. Los trabajos se realizaron sobre calle Paso de os Libres entre Las Heras y Maipú.

En la localidad de Catriel se hizo lo propio y se llevaron adelante trabajos de mantenimiento en las piletas de decantación de la planta potabilizadora local.

 

 

 

Temas relacionados

// Page // no data