Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Economía

La Agencia de Recaudación habilita nueva plataforma de pago online

La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro habilitó una nueva plataforma de pagos online, e-pagos. Se ingresa desde www.agencia.rionegro.gov.ar y permite abonar todos los impuestos y tasas provinciales.

Fecha: 1 de noviembre de 2021
Esta nueva plataforma facilitará los trámites de pago de las y los contribuyentesCrédito: Gentileza

Acepta pagos con tarjetas de crédito, débito de todas las marcas, billetera virtual, link pagos, pago mis cuentas, efectivo, transferencia desde una misma plataforma.

Esta plataforma simplifica la forma de pagar, ya que permite el uso de todos los medios de pago: tarjetas de crédito y debito de todas las marcas, billetera virtual, transferencia, homebanking o efectivo.

Opera íntegramente online, sea desde la web del organismo, www.agencia.rionegro.gov.ar en donde solicita N° de comprobante o bien desde los servicios de generación de boletas de pago, como una alternativa más a los medios de pago electrónicos que existían hasta esta incorporación.

Desde el organismo recaudador expresaron que, con la incorporación de esta plataforma, se da respuesta a una gran demanda de los y las contribuyentes que exigían más alternativas en los medios de pago.

 

Temas relacionados