Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Salud

Las afiliadas y los afiliados podrán sacar turno en la App del IPROSS

La aplicación móvil “Ipross Río Negro”, que permite registrar la consulta médica y realizar recetas electrónicas entre otras funcionalidades, ahora permite que los afiliados puedan autogestionar un turno para asistir a las delegaciones.

Fecha: 22 de septiembre de 2021
La APP está disponible para todos los sistemas operativos móvilesCrédito: Gobierno de Río Negro

Para visualizar esta nueva función en la App del IPROSS, se recuerda que es necesario actualizar la aplicación. La misma está disponible tanto en App Store, para celulares iPhone, como en Play Store.

Sin tener que registrarse ni chequear ningún correo electrónico para validar el turno, los afiliados podrán acceder a la aplicación móvil “Ipross Río Negro”, hacer clic en la parte superior izquierda e ingresar a “Turnos”.

Luego, hacer clic en el signo “+” y solicitar el turno indicando la delegación de la zona, el sector donde quiere realizar el trámite y por último, la fecha y horario en el que desea asistir.

Cabe destacar, que este sistema permite cancelar el turno, por las razones que fueren, con 48 horas de anticipación, para que el mismo pueda ser reasignado.

Se recuerda que con todas las medidas de seguridad y respetando los protocolos sanitarios, las Delegaciones del IPROSS atenderán únicamente con turno previo.

Además, los afiliados podrán obtenerlo a través del portal https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ indicando el día, la hora y el trámite específico a realizar para ser atendido sin espera.

Temas relacionados

// Page // no data