Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Aguas Rionegrinas

Importante inversión para adquirir insumos de potabilización y nueva obra cloacal en Roca

A través de una importante inversión provincial, Aguas Rionegrinas adquirirá insumos para plantas potabilizadoras y ejecutará el recambio de un tramo del colector cloacal de calle Don Bosco en General Roca.

Fecha: 28 de agosto de 2021
La inversión permitirá mejorar el servicio de agua y cloacas. Crédito: Gobierno de Río Negro

En este marco el próximo martes 31 de agosto se concretará la recepción de ofertas para la licitación pública 4/21, correspondiente a la adquisición de 616 toneladas de Sulfato de Aluminio para abastecer a Plantas Potabilizadoras de Viedma, San Antonio Oeste, Choele Choel, Chichinales, Gral. Godoy, General Roca, Allen, Cipolletti, Cinco Saltos, Catriel y Río Colorado. El sulfato de aluminio es un coagulante esencial para la potabilización del agua.

Por otra parte el viernes 3 de septiembre se realizará el acto de apertura de ofertas de la licitación 5/21 para el recambio del colector cloacal de calle Don Bosco, en el tramo comprendido desde  Chula Vista  hasta México de General Roca. Representa una obra fundamental para optimizar el desagote de los líquido cloacales en este sector de la ciudad.

Ambas licitaciones implicarían una inversión provincial superior a los $74.000.000.

Temas relacionados

// Page // no data