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Economía

El Municipio de Viedma y la Agencia de Recaudación planifican acciones conjuntas

Autoridades de la Agencia de Recaudación de Río Negro y del Gobierno de Viedma se reunieron hoy para coordinar acciones de Defensa del consumidor y simplificación de trámites.

Fecha: 17 de agosto de 2021
La Agencia de Recaudación de Río Negro junto al Gobierno de Viedma Crédito: Gobierno de Río Negro

En este sentido, se continuará con las capacitaciones al personal municipal para la fiscalización y control de cumplimiento de leyes de lealtad comercial y defensa del consumidor.

Además se coordinó el trabajo que se realizará para la recepción de reclamos o denuncias de los y las consumidoras a través de la OMIC, la cual será en primera instancia online.

Al respecto, Martín Kelly expresó: “Con el Municipio de Viedma tenemos dos convenios firmados, uno a través del cual buscamos unificar los trámites e información catastral y el otro la defensa de los derechos de las y los consumidores”

“Con ambos acuerdos buscamos potenciar las acciones conjuntas, y simplificar las gestiones de los ciudadanos”.

El jefe de gabinete viedmense, Marcos Castro, añadió que "el trabajo conjunto nos permitirá prestar mejores servicios a vecinas y vecinos de nuestra ciudad, para hacer valer sus derechos y hacer más eficaces los resultados".

"Como primera medida, desde el municipio vamos a ofrecer herramientas tecnológicas que faciliten y favorezcan el acceso a la justicia, en el ámbito del derecho de consumidores, a través de una plataforma web disponible para todos las y lod viedmenses", puntualizó Castro.

Participaron de la reunión, el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Martín Kelly, el Secretario de Gobierno y Jefe de Gabinete viedmense, Marcos Castro junto a Ivana Fontana subdirectora de la Agencia, José Luis Malaspina Gerente de Asuntos Legales, y Hernan Bochi subsecretario de Coordinación, Derechos Humanos y Equidad Ciudadana.

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