Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Gobernadora

Jacobacci: la segunda etapa de construcción de la nueva terminal de ómnibus está próxima a comenzar

Las obras de la nueva terminal de ómnibus de Ingeniero Jacobacci, que actualmente tienen un avance del 30% y que cuentan con financiamiento del Plan Castello, están cerca de comenzar su segunda etapa.

Fecha: 19 de julio de 2021
Carreras junto al Intendente de Ingeniero Jacobacci, Carlos ToroCrédito: Evangelina Martínez/Secretaría de Medios

De esta manera, las obras de la terminal  continuarán al tiempo que se finaliza el trazado de la Ruta Nacional Nº 23, completando el pavimento desde San Carlos de Bariloche hacia Ingeniero Jacobacci.

Así lo confirmó el intendente de la localidad, Carlos Toro, luego de reunirse esta mañana con la Gobernadora, Arabela Carreras; y comentó que “esta es una obra muy esperada. La terminal de ómnibus viene a prestar un servicio a todas las empresas de transportes y por supuesto a todos los pasajeros que suben o bajan en Jacobacci”.

“Es una obra importante, amplia, sabiendo la capacidad de transito que tendrá a ruta una vez terminada”, agregó el jefe comunal.

Los trabajos de la nueva terminal contaron, en su primera etapa, con presupuesto proveniente del Plan Castello, en su segunda y actual etapa contará con presupuesto Provincial para  completar el techo de la terminal y el cerramiento perimetral.

Con respecto a la finalización de las obras de este nuevo espacio, Toro dijo que “hay un compromiso con el Gobierno Nacional con un aporte, es decir, hay un trabajo de tres Estados: el Provincial, Municipal, y Nacional”.

Temas relacionados

// Page // no data