Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Agua y saneamiento

Sierra Grande: de forma sectorizada, Aguas Rionegrinas garantiza el servicio de agua potable

La empresa Aguas Rionegrinas informó a los vecinos de Sierra Grande que tras la contingencia climática, solo está en operatividad el acueducto Los Berros y se garantizará el suministro de agua potable por sectores.

Fecha: 5 de mayo de 2021

Para garantizar el servicio la ciudad fue dividida en dos sectores, uno denominado “Sector Villa” y el otro “Sector Pueblo” incluyendo a la mayor parte de la población. En esta línea, se dispuso un sistema de distribución donde se alterna día por medio el suministro de agua.

El Sector Pueblo contempla los barrios 25 de mayo, La Loma, Centro, Chacritas, barrio Agua y Energía, Centro Cívico, 9 de julio, Esfuerzo Propio, Industrial, Nuevo 40 viviendas. Mientras que el Sector Villa está compuesto por barrio D y D prima, barrio F, B1, B2, C1, C2, Modulares Villa, Hospital y el barrio Chino.

De esta manera, el lunes 3 de mayo comenzó en el “Sector Pueblo” a las 7 de la mañana permaneciendo el servicio hasta las 23 hs. En tanto el “Sector Villa”, debido al sistema de carga de la cisterna, comenzó al mediodía de ayer martes y se interrumpió a las 23hs.

Desde la Subgerencia de zona Atlántica se informó que está decisión de alternar el suministro de un sector a otro día por medio, permite llegar con la presurización correspondiente de las cañerías para abastecer los sectores más elevados.

Por otro lado, se informa que aquellos lugares particulares o instituciones que requieran de un refuerzo de agua, se puso a disposición el número telefónico 2920 -702210 para que soliciten la asistencia de un camión cisterna para completar el llenado de los tanques de reserva.

Temas relacionados

// Page // no data