Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Ipross

IPROSS continúa con mejoras para las Delegaciones de la Región Sur

Con el objetivo acompañar y mejorar la calidad de respuesta y asistencia a las afiliadas y afiliados de las ciudades de la Región Sur, funcionarios de la obra social IPROSS recorrieron las Delegaciones y dialogaron con los trabajadores acerca del funcionamiento.

Fecha: 17 de marzo de 2021

El recorrido incluyó las sedes de Los Menucos, Sierra Colorada y Valcheta, donde visitaron al personal y además de escucharlo, se comprometieron a brindar capacitaciones a los agentes, asistencia y contención para mejorar la calidad de atención.

En la oportunidad, la directora de Interior del IPROSS, Gisella Casasola, destacó que “escuchamos a trabajadores y los reclamos que tienen de los afiliados, las falencias que tenemos y vimos dónde hay que poner el foco para darle más asistencia para que se sientan más acompañados por la obra social”.

En el caso de Los Menucos, IPROSS posee desde el 2018 un edificio moderno y amplio, que cuenta con un total de 92 metros cuadrados, dispone de un salón general, una oficina privada, dos baños y un archivo.

“Los afiliados pueden ingresar y estar protegidos y los agentes están resguardados con mamparas y medidas de seguridad”, señaló Casasola.

En cuanto al funcionamiento, “queremos ver cómo se encuentran, las demandas que tienen en medicamentos, pañales y como están fluyendo las derivaciones durante esta situación de pandemia que estamos atravesando”, sostuvo.

Cabe mencionar que Sierra Grande cuenta desde el 2016 con una nueva delegación, más cómoda para brindar atención a los 750 afiliados de localidad. Consta de una oficina privada, salón de atención al público, depósito, cocina y sanitarios.

IPROSS tiene en la provincia 42 Delegaciones y el objetivo es recorrerlas todas para escuchar a los agentes y afiliados y seguir mejorando el acceso a los servicios de la prestación.

Pese a la pandemia, se continúa trabajando y atendiendo,  evacuando dudas y consultas de los afiliados,  a través de las oficinas y del Centro de Atención Telefónica 0-800-333- 4776.

 

 

Temas relacionados

// Page // no data