Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Deporte

El EPRE atenderá reclamos y consultas sobre el servicio eléctrico en San Antonio y Las Grutas

Mañana, una delegación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atenderá los requerimientos de personas usuarias del servicio eléctrico de San Antonio Oeste que sufrieron daños en sus electrodomésticos durante el pasado fin de semana. Será de 10 a 16 en calle San Martín 555, en las oficinas de la Defensoría del Pueblo de la ciudad.

Fecha: 2 de marzo de 2021

La presidenta del EPRE, Isabel Tipping, adelantó que “la visita tienen como fin facilitar los trámites para analizar si corresponde la restitución por daños en electrodomésticos y recabar información complementaria por los cortes en el servicio eléctrico que vienen registrándose desde el fin de semana en la zona”.

El recorrido también incluirá durante los días subsiguientes al Balneario Las Grutas y al Balneario El Cóndor, en lugar y horario a confirmar, ya que son sectores de la zona atlántica desde donde también se recibió una gran cantidad de reclamos a las líneas de atención habilitadas a la ciudadanía por parte del EPRE.

Vale apuntar que esta modalidad de atención se presenta como un complemento a los canales de comunicación habituales con el organismo, como la línea telefónica gratuita 0 800 333 3272, la recepción de reclamos vía web a través del sitio www.eprerrn.gov.ar o por correo electrónico a reclamos@eprern.gov.ar.

Temas relacionados

// Page // no data