Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Medios y comunicación

La arena rionegrina se prepara para un intenso fin de semana deportivo

En los balnearios de Río Negro la competencia deportiva será nuevamente fuente de atracción para los veraneantes, quienes podrán disfrutar del despliegue de habilidades en diferentes disciplinas, con un estricto protocolo sanitario a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Fecha: 19 de febrero de 2021

El sábado desde las 9, en El Cóndor, el Ministerio de Turismo y Deporte junto a la Asociación de Fútbol de Salón del Valle Inferior desplegarán un encuentro exhibición de futsal arena en la playa El Pescadero, con la participación de ocho equipos, tres de mujeres y cinco de varones.

La mayor concentración de actividades estará en Las Grutas, donde el atletismo será el gran protagonista el sábado 20 con el torneo juvenil de beach atletismo organizado por Río Negro Deporte en la séptima bajada, desde las 14.30.

También acompañará la sexta edición de la carrera atlética “Desafío Jahuel”, de 9 kilómetros, que comenzará a las 19.30.

Durante el sábado y el domingo se desarrollarán además dos competencias en el balneario: la quinta y última fecha del Circuito Rionegrino de Beach Vóley en la cuarta bajada con la participación de alrededor de 40 duplas y el torneo de tejo organizado por Adictos al Tejo de Sierra Grande y Amigos del Tejo de Las Grutas en la séptima bajada desde las 9. Ambos eventos contarán con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deporte.

A este cronograma de actividades se suman las propuestas fijas del ministerio en ambos balnearios, con actividades para toda la familia en la bajada cero de Las Grutas y en el parador Wonka de El Cóndor.

“Estamos muy contentos de que el deporte haya vuelto a las agendas fijas del fin de semana en nuestra provincia” y “seguiremos organizando y apoyando eventos deportivos que animen a los rionegrinos, en tanto las condiciones sanitarias lo permitan”, expresó el secretario de Deporte, Diego Rosati.

Temas relacionados

// Page // no data