Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Plan Castello

Educación avanza con obras menores en escuelas con una inversión que supera los $50.000.000

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos avanza con obras menores de distinto tipo en 13 establecimientos educativos de Río Negro, con un presupuesto total que asciende a los $53.761.746, entre financiamiento nacional y provincial.

Fecha: 8 de febrero de 2021

Ese detalle se divide en cinco proyectos en ejecución que se llevan adelante con aportes nacionales por $14.200.850 y otros ocho con $39.560.896 de fondos rionegrinos.

En el primer grupo se encuentra la refacción de sanitarios en la Escuela Primaria 341 de Viedma, los arreglos generales del edificio de la Escuela Primaria 290 de General Roca, la reparación de sanitarios y cocina de la ESRN 72 de Cinco Saltos, el recambio de aberturas en la sede de la ESRN 46 de San Carlos de Bariloche y la construcción de lechos nitrificantes en el predio de la Escuela Primaria 68 de Allen.

En tanto, con inversión del Estado provincial, avanzan la construcción de la cubierta de techos de los Centros de Educación Técnica 2 y 25 y las nuevas instalaciones eléctricas del edificio donde funcionan las ESRN 33 y 44, igual trabajo que el que se realiza en la Primaria 267; todos establecimientos educativos de Bariloche.

A ello se suman las refacciones de sanitarios y estructura edilicia de la Escuela Primaria 299 y la construcción de sanitarios en la Escuela Primaria 23, ambos de Allen.

La refacción y ampliación de la Escuela Laboral 2, de General Roca, y la construcción del box de acceso en el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, en Viedma, completan el cuadro de trabajos en ejecución.

 

Temas relacionados

// Page // no data