Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Deporte

Sumate a una nueva caminata nocturna bajo la luna llena por las playas de Las Grutas

Este jueves 28 a las 21, los residentes y turistas de Las Grutas podrán disfrutar de la tradicional caminata bajo la luna llena, una actividad saludable para toda la familia que invita a recorrer la playa y contemplarla bajo el increíble paisaje nocturno.

Fecha: 26 de enero de 2021

La actividad, que es organizada por el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, comenzará en la bajada 0 y el recorrido se extenderá hasta la bajada 7. Previamente se realizará una entrada en calor y al finalizar se llevarán a cabo actividades de estiramiento. Los y las interesadas deberán llevar ropa cómoda, calzado adecuado y bebida para hidratarse.

Cabe destacar que durante toda la actividad, se respetarán todas las medidas sanitarias y de prevención debido a la actual pandemia para asegurar una experiencia óptima y segura a todos los participantes.

Esta actividad de bajo impacto resulta una experiencia única y placentera para toda la familia, residentes y turistas que podrán disfrutar de un balneario embellecido por la luz de la luna llena.

En Las Grutas, las caminatas sobre la playa se volvieron un clásico y la gente acompaña esta actividad que año tras año es coordinada por la Provincia.

Temas relacionados