Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Plan Castello

La Filarmónica engalana la tarde de río en Viedma

Este sábado 12, músicos de la Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentarán en Viedma bajo una novedosa modalidad: tocarán a bordo del Catamarán en movimiento, llevando su música por toda la costa del río Negro.

Fecha: 11 de diciembre de 2020

Se trata de una propuesta impulsada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Municipalidad de Viedma, que se desarrollará a partir de las 19 y estará encabezada por 8 músicos de la Orquesta provincial. 

Los vecinos podrán acercarse a orillas del río para poder apreciar el concierto que se llevará a cabo arriba del Currú Leuvú 2 y contará con un repertorio que incluye reconocidas obras de música clásica, folklore, rock y un popurrí navideño. 

El concierto contará con la participación de Leonarzo Spelzini en la flauta; Jesús Díaz en el fagot; Yramalú Gómez, Isabel Díaz y Facundo Romero en los violines; Gabriela Iglesias en violín y viola y Axel Rubiolo y Maximiliano Medina en los cellos. 


Sobre la Orquesta Filarmónica de Río Negro

Dirigida por Martín Fraile, la Filarmónica es un organismo de la provincia de Río Negro dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. Es la orquesta profesional más austral del mundo y tiene alrededor de 60 integrantes. Entre sus principales objetivos busca poner a la música al alcance de todos los rionegrinos y fomentar la formación artística de sus jóvenes.

Temas relacionados

// Page // no data