Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Medios y comunicación

Por prevención, IPROSS cierra la Delegación de Bariloche por tareas de desinfección

Ante el conocimiento del diagnóstico positivo de COVID-19 de un empleado, la Delegación IPROSS de Bariloche desde hoy miércoles hasta el viernes 18, permanecerá cerrada por tareas de desinfección.

Fecha: 16 de septiembre de 2020

Como una medida estrictamente preventiva, la oficina de Delegación IPROSS de Bariloche cierra sus puertas para cuidar la salud de los trabajadores que realizan su labor a diario y la del afiliado que por fuerza mayor concurre a las mismas.

Siguiendo los lineamientos establecidos en el protocolo vigente de seguridad e higiene del Ministerio de Salud de Río Negro, se realizará la desinfección de la oficina ubicada en calle Mitre 762 para abrir el lunes 21 y continuar con la labor diaria que sigue siendo restringida para resguardar los grupos de riesgo ante la pandemia por COVID-19.

En cuanto a la atención al público, los afiliados se podrán comunicar al (02944) 15588857 sólo por urgencias, y para consultas quedará a disposición el mail delbariloche@ipross.rionegro.gov.ar.

Además, está a disposición el centro de atención telefónica que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

Cabe destacar que, a través del avión de la Provincia se trasladaron elementos de protección para los trabajadores como alcohol en gel, camisolines, máscaras de acrílico, antiparras y barbijos.

Se recuerda que, cuando se re abra la oficina no se puede concurrir a la Delegación sin turno online previo través del portal web  www.turnos.ipross.rionegro.gov.ar.

 

 

 

Temas relacionados

// Page // no data