Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Recaudación Tributaria

Río Colorado ya cuenta con su nueva oficina de la Agencia de Recaudación

Moderna, luminosa y amplia para mejorar la atención de los contribuyentes y consumidores de Río Colorado.

Fecha: 4 de junio de 2020
Fue oficialmente inaugurada hoy jueves la nueva oficina de la Agencia de Recaudación en Río Colorado.
El acto estuvo encabezado por el vicegobernador Alejandro Palmieri; acompañado por el intendente, Gustavo San Román y el director Ejecutivo de la Agencia, Leandro Sferco, entre otros funcionarios.

La obra inició en noviembre de 2018 y fue realizada en conjunto con el Municipio y la Agencia de Recaudación con el objetivo de darles a los ciudadanos mejores instalaciones para realizar sus trámites y recibir atención.

Es un edificio propio del Estadio rionegrino donde funcionará el organismo recaudador y  el área provincial de defensa del consumidor como así también la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Al respecto, Sferco expresó: “La idea es continuar con esta política de construir oficinas propias de la Agencia y hacerlo en conjunto con los municipios como en este caso. El edificio quedó hermoso, realmente un gran trabajo el que se ha realizado”.

Y resaltó: “La oficina cuenta con todas las medidas de sanitarias que exige el protocolo para la prevención del COVID-19. Continuamos atendiendo con turno previo que se obtienen de nuestra página web www.agencia.rionegro.gov.ar”.

Por su parte San Román manifestó que "la idea de construir un edificio propio surgió de los empleados de la delegación local y a partir  de esa propuesta realizamos las gestiones ante el Gobierno Provincial. Luego presentamos el proyecto de obra a la Agencia de Recaudación Tributaria y avanzamos de forma conjunta en la ejecución. Los materiales y la mano de obra fueron de nuestra ciudad, aportando a la economía local. Considero que este moderno edificio le permitirá a los vecinos contar con mayor comodidad para realizar sus trámites y un espacio más amplio para los trabajadores".

La oficina está ubicada en Mariano Moreno 655. Demandó una inversión de más de $6.000.000 por parte del Estado Provincial y de mano de obra municipal.

 

Temas relacionados

// Page // no data