Gobierno de rio negro
Logo de Ipross

Resultados de búsqueda en Artículos

En los últimos años, la gastronomía rionegrina se ha convertido en uno de los principales productos representativos de la provincia que expande en el país, los auténticos sabores de las cuatro regiones en festivales, eventos o en medios de comunicación. En virtud de potenciar la actividad, el Ministerio de Turismo y Deporte creó el Registro de Profesionales Gastronómicos, Empresas y Afines.
La Gobernadora Arabela Carreras realizó un positivo balance del trabajo realizado en la 161º Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se desarrolló en San Carlos de Bariloche y remarcó la necesidad de mejorar el control de los precios en las ciudades que son destinos turísticos.
La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, fue la encargada, junto al ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens, de dar inicio a la 161º Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se lleva adelante en el Hotel Panamericano de San Carlos de Bariloche.
Este jueves 1 de diciembre se llevará adelante en San Carlos de Bariloche, la 161º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), y tendrá al Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo y Deporte, como anfitrión y principal organizador.
Entre el 24 y 25 de noviembre se llevó adelante en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta la 2º edición de la Jornadas Nacionales de Turismo del Vino, un evento que busca brindar un espacio de diálogo e intercambio para continuar con el desarrollo sustentable del turismo vitivinícola en Argentina.
El Tren Patagónico S.A. y el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, llevaron adelante una capacitación en Bariloche dirigida a agencias de viaje de la ciudad Andina, con el objetivo de informar sobre los productos de turismo ferroviario que ofrece la Provincia.
Este 25 de noviembre Dina Huapi festejará su 36º aniversario, y para celebrarlo a lo grande tiene preparado un amplio itinerario de actividades con fiesta, desfiles, shows, gastronomía regional y muestras fotográficas, organizado por el Municipio, con acompañamiento del Gobierno de Río Negro.
Río Negro atravesó el penúltimo fin de semana largo con un interesante nivel de movimiento turístico interno. Los destinos de la provincia se preparan para el último finde extendido del 8 al 11 de diciembre con diversos eventos para captar la llegada de viajeros.
Río Negro desplegó la amplia gama de atractivos y productos de toda la provincia a través de una activación promocional en un concurrido stand con la visita de cientos de personas.