Gobierno de rio negro
Logo de Ipross
Medios y comunicación

Los servicios de la empresa estatal ALTEC obtienen certificado de calidad IRAM-ISO

En julio de este año, la empresa estatal rionegrina obtuvo el Certificado de IRAM que avala que su Sistema de Gestión de calidad cumple con los requisitos establecidos por la norma IRAM-ISO 9001:2015 para los procesos de alcance determinados.

Fecha: 27 de agosto de 2019

Estos son:  Alta, baja, mantenimiento y modificación de servicios de Datacenter; Atención, registro y resolución de primera línea de solicitudes de clientes y/o usuarios.

Este logro se enmarca en plan de modernización del estado iniciado por el Gobierno de la Provincia en 2018 y a partir del cual la empresa ALTEC comenzó un proceso de mejora continua, fijando el objetivo de implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

Con el objetivo el poder brindar servicios de calidad para la Administración Pública. La meta principal es que a futuro todas las áreas de la empresa trabajen bajo un mismo modelo de gestión, que se traduce en mayor eficiencia y en optimizar procesos para lograr mejores resultados

En el proceso de modernización el papel de ALTEC como empresa de tecnología del estado juega un rol fundamental. A principios del año 2018, la provincia aprobó, mediante el Decreto 19/18, su Plan de Modernización. En dicho plan, se establecieron, entre otros, dos ejes fundamentales; Gobierno Digital y Modernización Administrativa, y Gestión de Recursos Humanos.

Temas relacionados

// Page // no data